LA PELUBRERIA ACOGE EL FESTIVAL UN LUGAR PARA COMPARTIR

SABADO 6 DE OCTUBRE //20’00h//

El Espacio Paco Martín tiene el placer de acoger una de las numerosas acciones del II Festival Internacional  de Danza y otras Artes “Un lugar donde compartir”, que tendrá lugar del 28 de Septiembre al 7 de Octubre en diferentes espacios de Madrid.

//INTERVENCIÓN: MODA PERFORMANCE//

Por los artistas: JASANZO Diseñador  y la  Compañía Ana Picazo.

JASANZO – Javier Sebastián (Jasanzo), natural de murcia y residente en Madrid, es el vestuarista del novedoso montaje “IA la edad poshumana”. Formado como técnico de vestuario para espectáculos en el Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) de Madrid, y también, licenciado en Interpretación por la RESAD. Es diseñador y creador de moda artística y urbana y trabaja en Teatro, TV y Publicidad.

ANA PICAZO – Bailarina profesional de Danza Española y Flamenco, es cofundadora, coreógrafa e intérprete de la Cía. Miscelánea. Tras formarse en el Conservatorio Profesional de Danza ‘‘Reina Sofía’’ de Granada y en el Centro Andaluz de Danza de Sevilla, ha completado el Grado Superior de Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Ávila”. En su palmarés figuran 1er.premio 24Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco y finalista 26Edición, 1er.premio II Concurso Ciudad de Valencia, 3er.premio l VII Certamen Día Mundial de la Danza ADAE. Con la coreografía solista propia “Ojalá” se ha presentado en el Auditorio Ciudad de Alcobendas y en los Teatros del Canal.

#FestLDC18 

#Unlugardondecompartir