Paco Martín

Paco Martín

Peluquero, lector, librero.
Veinticinco años en la misma esquina, Belén 8, observando, escuchando, hablando, cuidando, amando; porque a Paco no sólo le importa la belleza exterior, a Paco le fascina la interior, la que se ve con los ojos del alma.
Le interesa el arte y la cultura como vínculo con la sociedad, por eso,en esta nueva etapa de la vida, Paco, el peluquero, abre su espacio para dar vida a este proyecto tan bonito y soñado. Y agradece a la vida que le cruza con personas tan maravillosas que le ayudan a que sus sueños encontrados en las páginas de los libros se hagan realidad.

Sonia Gómez  Prada

Sonia Gómez Prada

Sonia Gómez Prada, glasgwegian desde hace 4 años, es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Complutense, tiene varios cursos de maquillaje y caracterización y el CAP en historia y arte. Ha sido coordinadora de la Comisión de coordinación de comunicación del 15M (Coordicom15m), maquilladora en muchos cortos, anuncios publicitarios y sesiones de fotos, profesora en centros culturales de la Comunidad de Madrid con personas en riesgo de exclusión social, camarera, tendera, festivalera, y ciudadana de su mundo. Le gusta el ARTE y las ARTES con mayúsculas.

Isabel Mayor

Isabel Mayor

“Poder implicarme en el Espacio Paco Martín es una oportunidad de dedicar tiempo a las cosas que alegran mi vida: la curiosidad de la gente y la poesía.”

Isabel es la coordinadora de la Plataforma y junto a Paco se ocupa también de la programación de la Poesía. Ejecutiva de cuentas, camarera, periodista, relaciones públicas, escritora o salinera, que sea en España, en Francia, en Costa Rica o en Mauritania, trabajando para festivales de cine, para multinacionales, en bares o en proyectos propios situados en salinas abandonadas de la mano de dios, lo que le gusta a Isabel es vivir para contarlo.

Luís Pérez Calvo

Luís Pérez Calvo

"Dibujo pinto e ilustro,
La musica,la publicidad ,el cine, los tebeos ,los super héroes, la ciudad,,,,,, siempre están presentes en mis trabajos".

Luis Perez Calvo
Madrid 1962.
Vive y trabaja en Madrid

Formación Autodidacta.
Desde muy pequeñito ya dibuja con bolis y arrasaba los cuadernos del colegio

Carol Solar

Carol Solar

"Creo en el cambio de la sociedad a través del arte y la cultura, y creo que los agentes de este cambio son los artistas, pero también los espacios y los espectadores. Un ejemplo es Espacio Paco Martín, un lugar que abre un canal de diálogo entre diversas disciplinas para ofrecer algo diferente a un público diferente".

Carol Solar, (Santiago de Chile, 1975)
Coordinadora de la programación de exposiciones del Espacio.
Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Dibujo y Animación en ESDIP, Madrid.
Como artista, desarrolla su trabajo entre el arte, el diseño, la ilustración, el cómic, la animación y otras técnicas no clasificables. Ha expuesto recientemente en Feria Marte de Castellón, en Galería Silves Arte Contemporáneo de Almería y en Galería 3x4 de Madrid.
Para el Espacio Paco Martín, pretende realizar una selección heterogénea de artistas emergentes, que demuestren una intención sólida y un afán de apertura del mundo arte, con una línea estética auténtica y un discurso conceptual honesto y claro.

Teresa Pérez Rodríguez

Teresa Pérez Rodríguez

“Esta es una oportunidad para dejarse llevar, para dar lugar y forma a las ideas, elucubraciones, proyectos que marcan un surco inicial donde nos hemos encontrado. Qué mejor que seguir, atraer, mover. La corriente es para llegar al mar y flotar”.

Teresa Pérez Rodríguez se une a este proyecto creativo. Participa en la imagen del Espacio Paco Martín, en el diseño de productos para su divulgación con la intención de estar en el aire, en la calle, para el uso cotidiano. Es Arquitecta. Ahora trabaja en Gijón aunque sus raíces profesionales y formación están en Madrid. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Unos cuantos años estuvo en esta ciudad, cerca de Paco, en Madrid-Madrid ...entre Universidad, viajes y estancias Tropicales _Brasil. Siempre relacionada activamente con el Arte, la Poesía y la expresión creativa en diversos soportes, aporta al Espacio Paco Martín corazón, cabeza y manos.

Carmen Tejero Sánchez

Carmen Tejero Sánchez

“La necesidad de realizar me lleva a compartir mi experiencia y visión en ESPACIO PACO MARTIN”

Carmen Tejero Sánchez participa en este ESPACIO junto a Dani como respaldo audiovisual llevando la parte de vídeo y guión de éstos.
Ha dedicado gran parte de su tiempo para dejar su vida al arte audiovisual donde se a formado para esto en distintos centros especializados, incluyendo la escuela TAI y grandes profesores del ámbito del guión, como son Javier Miñón o Jaime Chávarri. Disfruta escribiendo y rodando sus a veces alocadas ideas.

Javier de la Rosa

Javier de la Rosa

"El suelo, la madera y el espacio de Paco siempre me han incitado a ser testigo de algo, y creo que
poder de manera real ver bailando a gente y a mi mismo en este suelo es un buen modo de compartir con el resto de personas esa sensación: ver quién pisa, qué sonido generan los cuerpos y
qué sensaciones, sentimientos, significados, experiencias y atmósferas se originan." Javier de la Rosa Sánchez : Se encarga de coordinar la programación de la sección Danza y Performance Contemporáneas. Él mismo también es bailarín de danza contemporánea y, por lo tanto, también le veremos en alguna ocasión formar parte de la programación. En la actualidad, después de haber terminado recientemente su formación profesional en la Escuela Privada de Danza Contemporánea Carmen Senra, se encuentra inmerso en un análisis del cuerpo y de los estados corporales y mentales que éste desencadena desde la profundización, el estudio y la práctica del Ashtanga Yoga, además de trabajar en piezas de compañías de danza como Zukdance. Por otro
lado, se gradúa este año en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid por lo que tal estudio del cuerpo es abordado también desde una perspectiva más teórica y abstracta: desde la disciplina de la Estética y Teoría del A(a)rte ahonda en las diferentes significaciones que el cuerpo adquiere en la multitud de prácticas escénicas y performáticas del presente.

Alex

Alex

Daniel Mosquera

Daniel Mosquera

Trabajo con fotografía de moda y cuando tengo tiempo libre retrato la geografía donde me encuentre, el territorio, las personas, los animales, los montajes y los collages forman parte de mi trabajo, las personas y detalles del día. el cine, la música y el arte en sí han nutrido los pasos que he dado desde el principio para llegar a la fotografía como el elemento que uso para expresarme visualmente.