Paco Martín

Paco Martín

Peluquero, lector, librero.
Veinticinco años en la misma esquina, Belén 8, observando, escuchando, hablando, cuidando, amando; porque a Paco no sólo le importa la belleza exterior, a Paco le fascina la interior, la que se ve con los ojos del alma.
Le interesa el arte y la cultura como vínculo con la sociedad, por eso,en esta nueva etapa de la vida, Paco, el peluquero, abre su espacio para dar vida a este proyecto tan bonito y soñado. Y agradece a la vida que le cruza con personas tan maravillosas que le ayudan a que sus sueños encontrados en las páginas de los libros se hagan realidad.

Sonia Gómez  Prada

Sonia Gómez Prada

Después de 5 años en Glasgow vuelve a Madrid para, entre otras cosas, participar y coordinar la plataforma y asociación cultural de La Pelubrería.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado varios cursos y talleres de Gestión Cultural, Community Manager Cultural, Herramientas para activar la Cultura local, Gestión de Márketing y Comunicación y Comisariado de Arte.
Con cursos también en Maquillaje y Caracterización y con el CAP en Historia y Arte, ha participado en la Comisión de Coordinación de Comunicación del 15M (Coordicom 15M), ha sido maquilladora en cortos, anuncios publicitarios y sesiones de fotos; profesora en centros culturales de la Comunidad de Madrid con personas en riesgo de exclusión social, camarera, tendera, festivalera y ciudadana de su mundo que sigue formándose en el ámbito cultural, ya que le gusta el ARTE y las ARTES con mayúsculas.

Ángel Muñoz Arriero (Jarri)

Ángel Muñoz Arriero (Jarri)

Modelo (90/120/90) y Diseñador gráfico.
Coeficiente Intelectual: Miércoles.
Estado Civil: Desecho de tienta.

Casi 25 años dejándome la retina delante de un monitor, haciendo casi de todo de las cosas que se hacen en el diseño gráfico. ¡Qué pérdida de tiempo y qué gran torero se perdió la afición! .Sé un poco de pájaros y de setas, aunque más bien de salón, y en la cocina, si hay suerte, algún plato se deja comer a mayor grandeza de mi abdomen. Hay conocidos que de día no me reconocen y yo no estoy para reconocer a nadie. Amén.

Teresa Pérez Rodríguez

Teresa Pérez Rodríguez

“Esta es una oportunidad para dejarse llevar, para dar lugar y forma a las ideas, elucubraciones, proyectos que marcan un surco inicial donde nos hemos encontrado. Qué mejor que seguir, atraer, mover. La corriente es para llegar al mar y flotar”.

Teresa Pérez Rodríguez se une a este proyecto creativo. Participa en la imagen del Espacio Paco Martín, en el diseño de productos para su divulgación con la intención de estar en el aire, en la calle, para el uso cotidiano. Es Arquitecta. Ahora trabaja en Gijón aunque sus raíces profesionales y formación están en Madrid. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Unos cuantos años estuvo en esta ciudad, cerca de Paco, en Madrid-Madrid ...entre Universidad, viajes y estancias Tropicales _Brasil. Siempre relacionada activamente con el Arte, la Poesía y la expresión creativa en diversos soportes, aporta al Espacio Paco Martín corazón, cabeza y manos.

Alex Sala

Alex Sala

Participa en el proyecto como realizador de videos. Estudiante de cine y amante de las artes visuales. “Llevo Toda mi adolescencia enfocado en hacer cortos, música y videos musicales. Cuando Paco me incorporo al equipo me sentí muy feliz de poder dar mi visión en los videos de los eventos además de poder explorar a nivel creativo con cada video/performance. La oportunidad no solo me brindó la posibilidad de hacer lo que más me gusta sino también de poder conocer a grandes artistas de diferentes ámbitos con los que poder trabajar en el futuro”.

Mateo Martin Muñoz

Mateo Martin Muñoz

Joven madrileño estudiante de Arte Digital en Reino Unido.
La función que desempeño en el proyecto es la de editar o grabar, el contenido que se realizado durante los eventos. Estoy muy contento de poder ayudar a mi padre en este proyecto y pienso que una buena oportunidad para desarrollar mis habilidades tanto de edición como de grabación . Gracias a este proyecto he podido descubrir nuevos artistas, conocer a gente genial y pasar un buen rato, que es de lo que se trata.
Contacto: meteomartinm@gmail.com

Daniel Mosquera

Daniel Mosquera

Trabajo con fotografía y cuando tengo tiempo libre retrato la geografía donde me encuentre, el territorio, las personas, los animales, los montajes y los collages forman parte de mi trabajo, las personas y detalles del día. El cine, la música y el arte en han nutrido los pasos para llegar a la fotografía como herramienta para expresarme visualmente.