Paco Martín

Paco Martín

Peluquero, lector, librero.
Veinticinco años en la misma esquina, Belén 8, observando, escuchando, hablando, cuidando, amando; porque a Paco no sólo le importa la belleza exterior, a Paco le fascina la interior, la que se ve con los ojos del alma.
Le interesa el arte y la cultura como vínculo con la sociedad, por eso,en esta nueva etapa de la vida, Paco, el peluquero, abre su espacio para dar vida a este proyecto tan bonito y soñado. Y agradece a la vida que le cruza con personas tan maravillosas que le ayudan a que sus sueños encontrados en las páginas de los libros se hagan realidad.

Sonia Gómez  Prada

Sonia Gómez Prada

Sonia Gómez Prada, glasgwegian desde hace 4 años, es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Complutense, tiene varios cursos de maquillaje y caracterización y el CAP en historia y arte. Ha sido coordinadora de la Comisión de coordinación de comunicación del 15M (Coordicom15m), maquilladora en muchos cortos, anuncios publicitarios y sesiones de fotos, profesora en centros culturales de la Comunidad de Madrid con personas en riesgo de exclusión social, camarera, tendera, festivalera, y ciudadana de su mundo. Le gusta el ARTE y las ARTES con mayúsculas.

Isabel Mayor

Isabel Mayor

“Poder implicarme en el Espacio Paco Martín es una oportunidad de dedicar tiempo a las cosas que alegran mi vida: la curiosidad de la gente y la poesía.”

Isabel es la coordinadora de la Plataforma y junto a Paco se ocupa también de la programación de la Poesía. Ejecutiva de cuentas, camarera, periodista, relaciones públicas, escritora o salinera, que sea en España, en Francia, en Costa Rica o en Mauritania, trabajando para festivales de cine, para multinacionales, en bares o en proyectos propios situados en salinas abandonadas de la mano de dios, lo que le gusta a Isabel es vivir para contarlo.

Luís Pérez Calvo

Luís Pérez Calvo

"Dibujo pinto e ilustro,
La musica,la publicidad ,el cine, los tebeos ,los super héroes, la ciudad,,,,,, siempre están presentes en mis trabajos".

Luis Perez Calvo
Madrid 1962.
Vive y trabaja en Madrid

Formación Autodidacta.
Desde muy pequeñito ya dibuja con bolis y arrasaba los cuadernos del colegio

Teresa Pérez Rodríguez

Teresa Pérez Rodríguez

“Esta es una oportunidad para dejarse llevar, para dar lugar y forma a las ideas, elucubraciones, proyectos que marcan un surco inicial donde nos hemos encontrado. Qué mejor que seguir, atraer, mover. La corriente es para llegar al mar y flotar”.

Teresa Pérez Rodríguez se une a este proyecto creativo. Participa en la imagen del Espacio Paco Martín, en el diseño de productos para su divulgación con la intención de estar en el aire, en la calle, para el uso cotidiano. Es Arquitecta. Ahora trabaja en Gijón aunque sus raíces profesionales y formación están en Madrid. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Unos cuantos años estuvo en esta ciudad, cerca de Paco, en Madrid-Madrid ...entre Universidad, viajes y estancias Tropicales _Brasil. Siempre relacionada activamente con el Arte, la Poesía y la expresión creativa en diversos soportes, aporta al Espacio Paco Martín corazón, cabeza y manos.

Alex

Alex

Daniel Mosquera

Daniel Mosquera

Trabajo con fotografía y cuando tengo tiempo libre retrato la geografía donde me encuentre, el territorio, las personas, los animales, los montajes y los collages forman parte de mi trabajo, las personas y detalles del día. El cine, la música y el arte en sí han nutrido los pasos que he dado desde el principio para llegar a la fotografía como el elemento que uso para expresarme visualmente.

Mateo Martin Muñoz

Mateo Martin Muñoz

Video

Joven madrileño estudiante de Arte Digital en Reino Unido.
La función que desempeño en el proyecto es la de editar o grabar, el contenido que se realizado durante los eventos. Estoy muy contento de poder ayudar a mi padre en este proyecto y pienso que una buena oportunidad para desarrollar mis habilidades tanto de edición como de grabación . Gracias a este proyecto he podido descubrir nuevos artistas, conocer a gente genial y pasar un buen rato, que es de lo que se trata.
Contacto: meteomartinm@gmail.com